01

Nosotros

ALDEX GROUP S.A.C., está conformado por un equipo profesional comprometido a brindar un atención ágil, leal, eficaz y eficiente, a través de la innovación de servicios y productos de calidad en Tecnología. Aldex Group, goza de una sólida base sustentada en sus más de 10 años de experiencia en el rubro mayorista, así como el respeto a las legislaciones vigentes y la búsqueda constante a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En la línea de mantenernos como una empresa de valor agregado, trabajamos en fortalecer las relaciones con nuestros colaboradores, proveedores y la comunidad teniendo como meta la mejora continua.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como, contribuir al crecimiento y productividad de su negocio, brindando soluciones integrales basadas en tecnología de punta, entregando servicios profesionales de alta calidad.

Visión

Liderar el mercado nacional y latinoamericano, siendo reconocida como una empresa de prestigio, de sólida formación moral y profesional, capaz de cumplir con las exigencias de sus clientes alcanzando los altos estándares impuestos por la libre competencia en un mercado globalizado.

¿Qué son RAEE?

Son residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que al terminar su ciclo de vida, pueden llegar a contaminar el suelo, las fuentes de agua y el aire si no son dispuestos correctamente.

¿Qué hacemos?

Hemos implementado nuestro Plan RAEE con la finalidad de contribuir en la Protección del Medio Ambiente.

Los residuos entregados a Aldex Group S.A.C. se destinan a empresas con licencia ambiental para manejo de RAEE, para darles un manejo ambientalmente responsable.

Todos somos una Familia y el Planeta es nuestro hogar.

..